miércoles, marzo 08, 2006

Paisaje Natural lleno de bloques

Aquí está para los que nunca la hayan visto Pena Corneira; este misil granitico, la foto inicial de la pagina está hecha desde justo la base del desplome que se ve en esta foto.
Esta foto es de Noviembre y se pueden ver todavía las hojas de los árboles que dan un color tan variado al lugar; y a Nando obsevando el bosque maravillado; fue un día de mal tiempo y de buscar el bloque perfecto, y nos dimos un pateo por la zona de Faramontaos.
Como se puede ver en la foto:"Lo que nos queda por abrir" en esta zona no hemos abierto ni un solo paso y eso que bloques hay en abundancia, pero es un cosa cierta, son muchos pasos para tan poca gente. En esta época fuimos bastante investigadores la verdad, como llovía nos metimos gran cantidad de pateos por el monte en busca de zonas espectaculares y hay tantas que al final, como siempre seguimos abriendo en las proximidades del area de Lamas, ya que esta zona no para de sorprendernos.
Esta es la vista desde la Pena de las zonas que vemos anteriormente, y como se puede apreciar en la foto el mar de bloques continúa y continúa todavía no hemos sido lo suficiente senderistas como para llegar al final de los mismos, y la verdad es que hemos pateado pero siempre acabamos dando la vuelta, un día tendré que llevar la bici a ver si conseguimos llegar hasta el fin de los bolos; la verdad es que tras pasar el primer crestería la roca no estan buena, por eso nunca hemos seguido y el paisaje, quemado hace un par de años tampoco es tan bonito, pero bueno igual al final aparece otro bloque dos sonos.....

No hay comentarios: