jueves, marzo 09, 2006

Bloqueando


Este es uno de los primeros pasos que se abrió en la Pena, es un paso del que han surgido muchas variantes y que super bueno; esta graduado de 6c+ y es el tipico paso que no me importa hacerlo cada vez que voy al sector escaleras porque mola para calentar, es muy poco lesivo y te acelera el corazón. Ahí vemos a Coya dándole un peguecillo. A su lado Cesarín

Anita, apretando en un de los pasos de la compe, se ve el esfuerzo que estaba haciendo. Recordar a todos que el día 25 de marzo es el Campeonato Gallego de Bloque en Lugo y Anita es la presi del club organizador. Seguro que es una compe de gran calidad, poruqe con que les salga igual que la del año pasado la gente se va a quedar encantada. Así que todo el mundo tiene que participar.

A la derecha vemos a Marcos "El Neno" saliendo de un paso muy bonito "Sorpresa Final" con su variante regletera a la derecha Sorpresa Final. Las placitas son una de las caracterísicas mejores de la zona, ya que te permiten el esparcimiento y la comodidad; así como caídas agradables de los bloques.

El Jicho estirando los dedos para llegar a coger el romo de salida de uno de los pasos del sector Trevello.
Y Mauri en el mismo paso, lo que pasa es que logró estirar un poco más el brazo y si consiguió hacer el paso. Y ya para rematar por hoy pondré a un visitante que viene de la misma Turkía (quiero decir Coruña) y que pudo disfrutar de los pasos nuevos del sector Trevello. Jorge Borrajo y que lo veremos apretar en la compe de Lugo.
Será uno de los rivales a batir

No hay comentarios: