martes, marzo 07, 2006

Empieza el depliegue


En vistas de que esto parece relativamente sencillo de utilizar, con lo que mi ego aumenta al ver que no soy tan negado, comienzo a colgar fotos de diversos colegas que escalan habitualmente en La Pena, sin los que seria imposible que esta zona sea una realidad. Aqui tenemos a uno de los más grefys de todos, hay que decir a su favor que es el gran descubridor de secores, siempre investigando y nunca limpiando ( es coña) , hay esta dandole duro a uno de los bloques de la nueva zona que estamos abriendo, esta muy guapa y hará las delicias de los que tienen la piel digamos, poco curtida. Grande pasos y un poro muy pero que muy fino, para que no os duelan las manitos.
Ahora vemos a uno de los grades organizadores de eventos deportivos de Galicia, David Coya; lo de grande es poruqe está muy fuerte.
No le damos sacado de la boca Albarracín, pero bueno es buen chaval.
Aqui le vemos en otro paso del nuevo sector, una trave muy guapa que creo aun está sin encadenar.
Esperemos que este patineitor dandole pegues acabe por hacerlo pero en su versión mutante, es decir entrando desde sentado, si es que es posible.
Detrás de Coya esta otro de los grefys de Ourense el señor Roberto del que ya hablare en proximos post.
Y finalmente Cesarín el gran aperturista de bloques de la zona.
Aunque lo deberimos llamar Batman o murcielago man ya que es increible el sonar que tiene incorporado de serie y que le permite encontrar regletas debajo del musgo donde nadie creía que algo pudiese existir.
Cesarín es el gran currante de la zona y tal y como es lo pongo, es decir limpiando bloques.
Aquí terminala primera entrega de personajes raros que nos podemos encontrar en La Pena.
En la siguiente podré a otros seres raros de carallo que nos podemos encontrar...
Y pasos y muchas más cosas....
Poco a poco

No hay comentarios: