miércoles, marzo 08, 2006

Fanatic@s varios





Como ireis viendo en las entradas que iré poniendo lo que trataré es de poner fotos de todos los colegas y que poco a poco vayan saleindo todos, siempre y cuando salga la foto. Hoy pondré esta foto de Victor uno de los más fanaticos y simpaticos de nuestra tierra; esta foto se la saque en Corme en un paso a última hora del día, es una foto que me gusta mucho como quedó y representa lo que es el bloque lo duro que es.



Ahora os pongo una puesta de sol de ese mismo día. La verdad es que seremos mejores o peores, haremos más bloques o menos, más o menos difíciles, pero lo que nadie nos podrá negar es que pocos deportes se practican en un entorno tan envidiable. A disfutar.
Ahora es el turno de colocar a un colega maño, escalando como no en la Pena en uno de los mejores bloques que tenemos Tempo dos Sonos. Dentro de poco lo veré porque tocará ir por allí de viaje a conocer como son los examenes para ser bombero en Zaragoza a ver si hay suerte, entramos los dos y me tiro una temporada con la cuerda y dejando un poco de lado esto del bloque; pero bueno estará difícil pero bueno que luego no digan que no lo he intentado.
Finalmente podré a una chica que va a dar la campanada este año en los bloques duros que va a hacer, y que le va a dar collejas a uno que la acompaña muy frecuentemente y que se dice llamar David de apellido Coya y sino ya lo vereis ( en la foto se le ve de verde). Ahi la teneis a Gloria una de las más fanaticas que van por la Pena dándole caña a un bloque.

No hay comentarios: