lunes, marzo 22, 2010

Pasado miércoles

Este pasado miércoles, nos acercamos unos cuantos a la Pena a blocar un rato y abrir pasos nuevos, y la verdad cuando llegamos hacía un calor de la leche, y parecía que el verano ya venía en vez de estar todavía en invierno; sin embargo al cabo de un rato este bajó un poco y se levantó viento con lo cual las condiciones majoraron.
Se abrieron nuevas cosas, me levanté un callo, me metí en la "selva" en busca de bloques y la verdad es que tenemos un potencial infinito.
Aquí os pongo unas fotos que no me dió tiempo de colgar antes de Cesar y Jorgito dándole unos pegues al corner Maradona ¿7c?, aún sin encadenar, un elegante paso de una calidad excepcional.
Un saludo

6 comentarios:

Anonimous dijo...

Ola Mauri, Xurxo, Cesar!

Estou a pensar em ir ai no proximo Sabado, esperando que não chova!

Nuno (da Maia)

Luis Rodríguez dijo...

Hola chavales, después de una semana santa lluviosa por la pena, tuve la suerte de poder hacer este excelente paso tras pasar mucho miedo en la salida, no por la dificultad sino por lo humeda que estaba la rampa final. Deciros que efectivamente rondará el grado propuesto asegurando que del 7b+ no baja, ya se verificará en proximos encadenes. Un saludo desde Asturias...

Jonas dijo...

Que pasa animalitos !!
aprovechando que este fin de semana se celebra la concentracion de faro budiño vamos a salir hoy jueves para la pena unos cuantos. Pensamos blocar esta tarde al llegar un ratillo, dormir alli en el vivac y mañana tambien pasar el dia entero en la pena.

hemos quedado con Pablo para que se venga. Si alguien se quiere pasar por alli a blocar un ratillo alli estaremos.

saludosss

Xurxo B. dijo...

Luisin!!!Y yo que creía que andabas en castellanos y polo lacós....... :D
Jonas!!Nos vemos el sabado en el budi ,y quizá el domingo en la pena,que dos dias seguidos de bloque en el budi.......... ;)

Xurxo B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txutxi dijo...

Hola:
Soy un asiduo de la escalada y aunque paso temporadas en Ourense no se si existe algun local con un bulder para poder practicar. Si alguno me puede dar alguna pista lo agradeceria.
He visto el Rocodromo del pabellon de los Remedios, pero solo se puede usar 2 dias a la semana a ciertas , y eso es muy poco y la entrada es cara.

Si alguien me puede facilitar info acerca de un bulder en Ourense lo agradezco y lo visitare a buen seguro: josemariacamposg@gmail.com

Moitas Gracias.