lunes, marzo 15, 2010

Nos pueden las ganas

Este finde se vivieron 2 jornadas de mucho fanatismo y buen ambiente. El sabado nos juntamos gente de parte de España: gallegos, asturianos, mallorquines y un ponferradino. No voy a contar todos los que estábamos porque el equipo era muy numeroso.
El sábado fuimos al sector que se está abriendo, que está siendo fuente de fanatismo para todos, porque aunque la roca es mas pinchuda que la de Trevello, Meigallo o Corneira, da muchos pasos de una calidad excelente, y como la roca da mas canto que en otros, da mas juego para la gente de menos nivel.
Alli estuvimos dándole pegues a nuevos bloques. Uno muy entretenido de salida y pies tecniquillos este paso que abrimos en un momentín y que voy a bautizar como Parbulitos, que andará por el 6c+ o así. Podemos ver a mi tocallo Miguel el asturiano, apretando a las regletas.

Aquí vemos otra instantánea de los colegas Asturianos y parte de los bloques de la zona.


A última hora del día se vivió un mano a mano de pegues para intentar encadenar un tsunami, bien guapo, donde Xurxo se llevó el pato al agua, y consiguión salir por arriba.


El domingo, me levanté temprano y un día tan bonito, merecía llevar algunas fotos en la cámara, y como se puede apreciar, la belleza y color que aportan las mimosas al paisaje contrarrestan la invasión y destrozo que están causando a la zona del Ribeiro, donde la plaga en esta época se hace muy visible.

Ya mermados fisicamente, nos pusimos a abrir cosas nuevas, en la parte mas alta del sector, donde hay un par de projects realmente duros que darán quebraderos de cabeza para poder encadenarlos. Fue una jornada muy familiar e infantil, aqui podeis ver las labores de ser bloquero y a la vez complir como padre, en un claro ejemplo de conciliación de la vida familiar, jeje

3 comentarios:

anxo dijo...

Hey!! mola esa foto de la familia. Nos dio pena no poder estar pero es que tenía una carrerita por el Bierzo y no se puede estar a todo. De todas formas envié a mi espia personal Gio para que tomase notas y me oriente en la incursión prevista para el Miércoles por la tarde.

Un saludo de Angel y Ana.

Bendecorme dijo...

Muy buenas las fotos.. Pero me encanta la de Cesar intuyendo el movimento!!!

Miguelito dijo...

Gracias Beni, la verdad la foto de Cesar quedó guapa, a veces quedan mejor las fotos de cuando no se escala que escalando, jeje.
Tampoco tiene desperdicio la foto de mauri con el gorrito de Etiopía de Amara la hija de César.
Un abrazo