domingo, octubre 04, 2009

Que viene que viene.......

Ya parece que la gente si que está realmente deseosa que llegue el frío, para poder empezar a apretar de verdad, e irse poniendo en forma. Así que se vivió un día de fanatismo bastante importante para los tiempos que corren. Abrimos nuevos pasos en el sector corneira uno de los cuales está super guapo y quedó de project, ya que las condiciones no eran las mejores y el power tampoco está para más, se llama el empaquetador, en honor al Chapas, que se "empaqueta" muy bien, jeje.
Por cierto alguien se olvidó una bolsa de magnesio pequeña del decartón, así que nada la tengo yo, asi que la reclamen.
Un saludo para tos, el próximo finde andaré por la Pena, asi que nos vemos por allí.

2 comentarios:

doente dijo...

holaaaa. pegarache a risa, porque o que deixou a bolsa (laranxa para máis detalles)foi o mesmo que me perdera os aqua+ pola zona do trebello, o meu colega Emilio- Estivemos convosco pola mañá no sector da pena, él e máis eu, que son Santi. Non sei, de certo, qué será o próximo que nos deixemos por ahí.
O que si podo asegurar é que quedei con moitas ganas de trepar máis convosco, así que me deixarei caer por ahí en canto poda, para disfrutar da vosa compaña e coñecervos algo máis-
Unha aperta, Santi.

Miguelito dijo...

Hola Santi, ya nos imaginabamos que tenía que ser vuestra la bolsa, porque erais los únicos que faltabais por preguntar.
Si venis este finde avisa y asi te llevo la bolsa.
Un saludo