domingo, septiembre 06, 2009

Con un par de zapatillas



Hace ya un montón que no colgaba nada en el blog de la Pena y es que apenas he ido por allí a escalar, salvo puntuales días en alguna visita de colegas, en los que me he acercado por allí, y parece que ya se me vuelve a pasar el fanatismo por atarme a la cuerda y se recuperan las ganas de ir a blocar y abrir nuevos pasos.
Sin embargo parece que el calor no nos quiere abandonar este año y en vez de refrescar algo pasa todo lo contrario y las temperaturas no paran de subir, por lo que hasta que no baje un poco la temperatura me niego a ir nuevamente a la Pena.
En esta foto vemos a Alfonso en un nueo paso que abrimos el amigo Lechuga y yo en el Trevello y que se llama con un par de zapatillas, divertido.
Un saludo



4 comentarios:

doente dijo...

hola, soy doliente, el de los gatos en la pena. Por cierto, gracias a Miguelito por avisar. Curro en o carballiño, y ahora que empieza el curso, iré por la pena bastante a menudo. No obstante, la conozco bastante mal. Agradecería que si vais algún día de éstos, me aviseis, pues me encantaría poder sacarle más partido y conocer la localización de los sectores y los bloques de los vídeos, porque no se dónde están. Mi teléfono es615683383.Mi nombre Santi. Gracias por adelentado.

Miguelito dijo...

Hola Santi ahora cuando empiecen a bajar algo las temperaturas comenzara a visitar la gente la Pena nuevamente, sobre todo los fines de semana.
No te prometo avisarte porque igual me olvido, jeje, pero bueno si me acuerdo te avisaré.
Un saludo

doente dijo...

Bueno, Migueito, en ese caso, yo te llamaré con cierta frecuencia, (jeje), uno de cada dos viernes si te parece, a ver si algún día os cazo por ahí. Por cierto, ¿donde podría conseguir algunos croquis del litoral para blocar? Saludos y hasta pronto.

Anxo dijo...

Dejando este paso a la derecha y donde se ensancha el callejón hay otro nuevo "brigada forestal" fácil pero con entrada de colchos para los menos altos.