martes, abril 21, 2009



Después de un sábado entre granizo y frio dedicado a probar proyectos como Iceman, shidartta,Aviaroad y Aborixe con los pro de Corme. El Domingo,repetimos unos cuantos pasos que teníamos despistados en el sector escaleras como los dos de la cueva,6b y6c, en las fotos Xurxo y Cesar en el 6c.En "vídeos" podréis ver en breve Cantarelo un 6b+ simpático vecino de estos dos. Ya esta editado el vídeo de The line (foto sup.) el paso mas fácil de los cuatro que tiene el bloque de la "Y" con sus dos versiones la Ourensana y la Pontevedresa.

5 comentarios:

anxo dijo...

DUDAS RAZONABLES:
1-La diferencia entre el 6b y el 6c de la cueva ¿es la salida?
2-colmena por donde queda? y grado?
3-enquillado espero hacerlo el viernes y tampoco se que grado es...

Está bien cuando dais pistas sobre la ubicación y tb saber qué grado puede ser.

Nos vemos.

anxo dijo...

Despues de un segundo visionado (mentira, ya van....) ya se cual es colmena...

Anónimo dijo...

Hola Anxo soy Mauri:
En los pasos de la cueva el que se va hacia la izq. es 6b, solo tiene una apretadita para coger el canto final. El 6c empieza en el mismo sitio pero sale por la derecha y ademas de la salida que es bastante técnica y de equilibrio tiene un movimiento anterior la foto de Xurxo que tiene un poco de chispa.
Si ojeas los videos de Enquillado y colmena, despues de clicar en mouchobloque y seleccionar el video , en el fondo tienes un breve comentario del grado y por donde cae.

anxo dijo...

Gracias Mauri.

Esto es un lujo...

Bendecorme dijo...

Tu si que eres pro Xurxo, niño pro-beta...Jajajajaja, saludos men, gracias Cesar por el paseillo, sencillamente Brutal!!!!