miércoles, junio 10, 2009



Como este fin de semana no dejó de llover no nos quedó mas remedio que tirar del sector mas alejado de la pena : Muimenta está a un cuarto de hora del aparcamiento, venteado en cuanto para de llover seca muy rápido. Limpiamos un techo con fisura de dedos que tiene una calidad sorprendente a Xur le faltó el canto de un euro para encadenarlo.
El finde anterior hacía un calor de 32 grados en la pena ,asi que tiramos hacía la costa donde descubrimos uno blocazos tremendos. Habrá que investigar y limpiar mas (se buscan currantes).Teneis un video en la barra en el que se vislumbra el posible potenciál (sol e chuvia)

3 comentarios:

Sareta dijo...

Hola!
Este verano tenemos pensado ir a Galicia a hacer bloque. ¿Sabes donde puedo encontrar croquis de Pena Corneira? ¿Me recominedas algunos bloques? ¿Qué más sitios vale la pena visitar?
Gracias
Sara

Miguelito dijo...

Hola Sareta, de Pena Corneira no hay croquis de momento asi que bueno recomendarte bloque sin ellos no tiene mucho sentido, jejje.
Las zonas no son complicadas de encontrar ni los sectores, pero el grado y nombre de los mismos os lo podriamos decir los locales de algunos pasos claro.
Avisar por medio del blog cuando vayais a venir y seguro que puedo op odemos acercarnos hasta la Pena y enseñaros los sectores y pasos mas guapo.
Esta muy bien la zona de Corme en la zona norte de Coruña pero es complicado, localizar las zonas sin un local, ya que estan mas dispersos que en la Pena que estan todas las zonas pegadas unas a otras, puedes ponerte en contacto con los locales por medio del blog que hay de la cosata da morte de enlace en el blog de Pena Corneira.
Si os gusta hacer vias hay zonitas interesantes tambien.
Para las noches a media hora de la pena estan las termas de Ourense y la zona de pinchos de la ciudad que estan muy bien, sobre todo lo de las termas que triunfa bastante, jeje.
Y nada esperamos veros pornto por aqui.
Un abrazo

NOMEKANTEO dijo...

Hey Miguel, muy acertado el consejo del Pince en Rodellar, casi la mejor toma de contacto con esos desplomacos,jajaj. Una pena no haberte visto al marchar para despedirnos, pero cuando deje de apretar un pocu el calorin seguro ke haremos una asturincursion por vuestro pekeñu paraisu. Saludos tron.