miércoles, mayo 03, 2006

Quedan proyectos



Quedan proyectos, y es que tras la visita astur-gallega-madrileña, se han resuelto nuevos pasos, pero han quedado otros por resolver, como este paso de La Cuchara, también conocido como "Comoduel", en el sector Trevello en donde vemos a Cabe arriba de todo y que lo tubo cerca de encadenar en varias ocasiones, al igual que Fino que casi encadena; para otra vez será, que por intentos no quede la cosa.

Otro poyecto que queda sin resolver es el lance Inhumano que abrí hace tiempo, que no creo que nunca llegue a hacer pero bueno que ahí esta para que la gente le de. Y es que ha quedado sin hacerse la primera de este paso, a pesar de que le estuvieron dando dos de los mejores lanzadores de nuestro pais, pero bueno lo vieron posible con lo cual ya e quedo contento.

El paso es duro que te cagas y es que segun Oscar rondará por lo menos el 8a+ de lance, casi na vamos, con lo que ya tendrán un motivo para volver cuando haga más frio.

Ahora me falta poner nombre a este lance y la verdad dudo entre dos : "El rescatador" y "Falta de creatividad" el tiempo decidirá como queda bautizado finalmente, si tal que lo decida el primero que logre realizarlo...

No hay comentarios: