martes, mayo 02, 2006

Puente en la Pena


Esta puente tuvimos una buena afluencia de visitas en la Pena, y es que desde Madrid y Asturias se desplazaron varios escaladores a darle caña al bloque de esta zona; varios para conocerla y algunos que repetían, y la verdad es que de este finde quedan vairas cosas; pasos nuevos, proyectos realizados, y varios que aun se quedan en eso en proyectos.
Cabe destacar la segunda y tercera repetición de Tempo dos Sonos, una por parte de F. Blanco y otra por parte de nuestro valedor Finuco.
De Madridcontamos con la presencia de Kb, Oscar y Chu, ademas de sus repectivas familias, y de nuestro amigo exiliado Santy.
Y es que la verdad es que lo pasamos muy bien, hubo bloque, churrasquito, y hasta una clase magistral por parte de la vieja escuela de fisurismo, y en la foto vemos a uno uno de los profesoresenseñando a uno de los alumnos como debe uno subir por una fisura.
Lo peor del finde fue el calor que fue demasiado elevado, y nos dejo gozar al 100% pero bueno es lo que tiene la llegada del veranito, pero bueno ya volverá el frio y esperemos nos vuelvan a visitar, nuestros amigos de los madriles y de Asturias y seguir abriendo bloques escalando, churrasqueando...

No hay comentarios: