martes, marzo 14, 2006

Fanatismo


Pues si este domingo fuimos como no a la Pena y la verdad es que eso de no poder centrarme en escalar es muy duro, pero bueno noto como algo dentro de mi se acrecenta cada vez que voy al monte y me arrastro por las piedras; y es que están apareciendo cosas muy buenas y de muchas calidad; aunque están todavía por abrir, pero cada día que te das una vuelta por allí alucinas con la calidad de bloques que no hemos ni mirado para ellos y que sugen en esta inmensa maraña de bolos que aquí tenemos.
Tras la jornada de escalada me enseñó xurxo unos bloques que tiene el controladosy luego fuimos a ver una zona que queda un poco más alejada pero que a mi me ha dejado maravillado; una calidad inhumana, de poro fino como nos gusta y sitio precioso. ¡Lo que nos queda por abrir! es algo inimaginable.
Y este finde a entrado en contacto con la zona uno de los futuros grandes bloqueadores galegos el pequeño Bruno acompañado de la Family, y se entretenía mucho viendo a su mamá y papá escalar, y Katia entre pasos dandole de mamar y al terminar a bloquear. Vamos que lleva Fnanatismo hasta en la comida.

No hay comentarios: