martes, diciembre 14, 2010

Visitas

Este finde por ha sido movido por la zona sur de Galicia, la verdad empezó pronto la cosa, ya el viernes por la tarde estábamos metidos a tope con la escalada con la proyección en Vigo de Finuco (One Move) y con la proyección de Dean Potter.
El sábado fuimos unos cuantos para la Pena y es que teniamos otra visita de renombre, y es que David Munilla venía a hacernos una visita para sacar fotos para un futuro artículo de la Pena, así que todo el finde de aquí para a allá escalando todos los pasos más emblemáticos de la zona.
Entre el sábado y el domingo tuvimos tiempo para ir a las termas de prexigueiro, que no conocía y están muy bien, de cernar por Ribadavía  y de tomarnos algo en la zona judia del pueblo.
La verdad tuvimos suerte con el tiempo, porque los ultimos fines de semana han sido medio regulares pero este ha estado un tiempo muy bueno, por lo menos para sacar fotos, algo de humedad pero bueno se pudo escalar a tope.
Increibles los destrozos que causo la nieve en todos los árboles de la zona, que al tener hoja todavía han partido como mantequilla.
Las fotos son de Fernando que se las he tomado prestadas del facebook, ya que estabamos mas de modelos que de fotografos...jeje 
Os pongo un enlace al blog de David Munilla para que veais su calidad como fotografo y bueno esperemos en breves cuelgue alguna foto de este finde.
Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola miguel, buenas fotos tiene David no le conocia esa pajina, siempre esta bien que se pongan esos enlaces gracias y asta vernos de nuevo, que aun nos vimos en la proyec del finu.Nacho(coruña)

Miguelito dijo...

Hola Nacho, la verdad es que hablando con calma con David Munilla se puede aprender mucho de fotografía, ya que lleva toda la vida en el mundo de la foto. Sus fotos son impresionantes, y por lo que se veia en la pantallita de la camara las fotos de la Pena, creo que gustarán. La verdad estaba super guapa con unos colores marrones de flipar.
Espero que todo vaya bien por Coruña a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo