lunes, agosto 09, 2010

Termas de Prexigueiro

Una buena noticia para los bloqueros, amantes de las termas, y es que ahora ya no habrá que ir hasta Ourense a bañarse en las termas cuando estéis blocando en la Pena, ya que se han abierto al lado de ribadavia un nuevo centro termal, el de Prexigueiro, asi que ahora dará menos pereza ir a darse un baño cuando se quiera bajarse a dar un baño.
Os dejo un enlace del blog. La única pega que son de pagar, lo bueno que estan guapas y sólo valen 5 euros.
http://www.termasprexigueiro.com/
Un saludo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A buenas horas, pero si ya llevava a mi abuela a estas termas hace 30 años.

vapores das burgas. dijo...

Hola!nos queriamos iniciar en esto de la escalada en bloque y queriamos saber como llegar a esa zona de pena corneira, si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceria.

Miguelito dijo...

Pasaros por el local de la Asociación de Escaladores Ourensans, y ya os comentamos donde queda la zona, y os indicamos donde están los sectores.
Estamos en Antonio Puga 1-3 Bajo, a partir de las 7 suele haber gente.
Un saludo

vapores das burgas. dijo...

Muchas gracias, llevamos tiempo intentando encontrar a alguien que nos enseñe o que nos pueda explicar como iniciarnos en este mundillo, pero no sabiamos de la existencia de esta asociación en ourense,muchas gracias, mañana sin falta a la tarde nos pasaremos por alli.
Un saludo y muchas gracias.

Miguelito dijo...

Yo estaré esta tarde por el local partir de las 18:30-19, no os puedo asegurar que mañana haya gente, aunque casi todos los días hay gente a partir de las 19:00
Si por lo que sea no hay nadie mandarme un correo a miguelitoescalador@hotmail.com y ya os digo a que hora estaré por el local.
Un saludo

vapores das burgas. dijo...

Hola miguel!somos nosotros otra vez, vas a estar en el local esta tarde o mañana? era por si nos podiamos pasar para probar un poquillo.
Un saludo.

Miguelito dijo...

Hola, iré el jueves mañana y el miércoles lo más seguro es que no pueda ir. Mandarme un correo para tener vuestra dirección y si fuera mañana os aviso, el jueves casi seguro que vaya, de todas maneras aunque no este yo podeis pasaros por alli igualmente

vapores das burgas. dijo...

Hola miguel!somos Lorena y Alex, bueno mejor dicho soy alex,jejeje. Que tal? somos los chicos que nos pasamos el otro dia por alli, era para comentarte que seguramente nos pasemos hoy a la tarde, de momento hasta que no me pasen los examenes de la oposicion y a mi novia no se asiente en el trabajo( los horarios y eso) a lo mejor no nos hacemos socios todavia, mas que nada porque estamos a caballo entre Madrid y Ourense, pasamos dias alli y otros aqui, porque en octubre y noviembre apenas estaremos aqui, una vez que tengamos todo un poco más organizado seguramente nos hagamos socios, si a vosotros no os importa, de momento iremos algun dia suelto di podemos, pagamos los 5 euros cada uno, mi duda es, a quien se los damos si no estas tu? los dejamos en algun bote?
Un saludo.
Te mande este correo no sé si llegara, lo tengo algo jodido.