lunes, julio 05, 2010

Balboa

Este sábado como no temía mucho tiempo para escalar porque había que ir a ver el partido de la selección, me acerqué hasta la Pena para reencontrarse con los colegas bloqueros depues de una época cogiendo la cuerda. Fuimos al sector Balboa, una zonita que empezamos a limpiar en invierno, y que quedó en standby, y bueno nos motivamos para ir y hacer alguna incursión en la "selva", y es que la Pena, en esta época esta esplendorosa, impresionante como crece todo, menos mal que los que vamos allí a escalar tenemos un gps integrado y nos sabemos orientar y localizamos bien los caminos.
El sector tiene un potencial brutal, y me he motivado un mo ntón con unos bolos que localicé que en cuanto bajé el calor abriré, una roca de calidad escepcional y un sitio muy agradable.
Os dejo unas fotos de un paso guapo que se abrió hace tiempo, hay un tsunami al lado de flipar, pero habrá que alicatar la caida y nada a disfrutar.
Un saludo





1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla chicos,

Soy Cat, la chica de Demo, Pues aqui estamos intentando dar con vosotros porque Demo no tiene tu numero Mauri!!!! Y estamos planeando ir a Galicia y queremos avisaros para quedar!!!

He visto las fotillos en las que estais tu y el resto del equipillo, incluso la canija!!! jejeej

Bueno no se si este blog es tuyo o de algun amigo tu, pero que alguien me de su telefono movil por favor!!!

Mi correo es catherine_correo@hotmail.com

Muchas gracias!!!