martes, febrero 16, 2010

Sol y frío, las plegarias hicieron efecto (II)

No hay fotos del lunes porque me olvide la camara en la furgo, pero bueno hay narración. El lune spor la tarde me fui para la Pena, y al llegar busque a Nano y Rafa y al encontrarlos los lié para ir al sector Corneira, donde hicimos el Macerador y El empaquetador, le estuvimos dando a la entrada de sentado del Macerador, pero no encontramos el método bueno.
Luego les enseñé una plaquita que limpié hace tiempo que tiene una forma increible y una roca de igual calidad, hicimos una opción de depié y quedaron por intentar la versión de sentado y otra variante de entrada que esa si que le dimos pero no resolvimos. Ya con los dedos del pie reventados de hacer fuerza nos retiramos, por cierto la llamaré Ra-No porque como la prové con estos dos machacas pues para recordar el día que la estrenamos. La proxima vez que venga Talo se la enseñaré a ver si salen las dos versiones.
Luego lié a Nano y Rafa para quedarse a tomar algo en Ourense y a salir a dar una vuelta, son las 7:30 de la tarde y empiezo a ser persona, creo que eso lo dice todo..............

No hay comentarios: