martes, marzo 31, 2009

Finde masivo en la Pena

Hola amigos aqui os cuelgo unas fotos de este fin de semana en la Pena, que como habiamos comentado en post anteriores ibamos a hacer una quedada que fue todo un éxito de asistencia, mas que nada porque estaban los amigos de fuera y los colegas que deseabamos que vinieran, y poco fueron los que por un motivo u otro no pudieron venir.
La cosa fue cabiante toda la semana en lo que a la climatología se refería, y al final se veia claro, bajaban las temperaturas y no llovería; asi que la gente se animó a venir.
El viernes un sol increible, calor justo y bloques con tacto perfecto, la cosa prometía; una birras, una risas, y a las 12 p.m. boom caen unas gotas, joer.........a ver si se va a fastidiar el finde y por la mañana, y también por la noche Eolo hace acto de apareción y la temperatura bajo, joer si bajo, perfecto para blocar y encadenar, y asi fue la gente fue subiendose por todos los bloques que se proponía, como si el grado fue inferior al propuesto.
Antes debo comentar que por la mañana Luisín, Fermín y yo tras hacer recolecta, bajamos a Carballeda a comprar churrasco para 25, cervezas, pan, licor café, crema de orujo, en fin de todo para una cenita buena, y joer como nos pusimos, cena buena, frio, eso si que hizo frio por culpa del viento, y tras cenar nos unimos a la expedicion portuguesa y todos juntos comenzamos a hablar reir y beber. Hasta el "primo" sacó una botella que parecía de anticongelante que decia que era aguardiente de hierbas, que no cate y que causó estragos entre el personal, jejejeje
Todo fue bien, y poco a poco la gente fue retirandose para cama por tandadas.
El domingo todos medio doblados lo dimos todo y le dimos a Sidarta, un project que poco a poco le vamos cada vez viendo....un poco de color.
Muchas gracias a todos por venir y que sepais que ya hay dos quedadas mas gestandose, una en el infierno en Asturias y otra en Portugal.
Un abrazo




2 comentarios:

sesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sesa dijo...

Boa companhia, escalada em bons blocos, churrasco, vinho, licor de café, crema de orujo, farrujo uma paisagem espectacular. Tudo muito bom. temos que voltar a PEna. E cá vos esperamos em Portugal.
Abraço