jueves, octubre 02, 2008

Recuerdos astures en b/n





Hoy cuelgo tres fotos de hace casi un año ya, o bueno algo menos de los colegas asturianos, que hace tiempo que no nos visitan y ya van siendo horas de que se pasen por aqui a darle un poco al cepillo, jeje, porque los pepinos que estamos encontrando son la caña.
Como desde que se descubrio, el Meigallo sigue siendo mi sector favorito, y los blocazos que han aparecido siguen confirmando mi admiracion por esta zona del bosque, muchos de los esfuerzos por mi parte en los futuros mese se centraran en seguir ampliando esta zona y encadenar algun pasazo de estos que han aparecido.
Ahi queda eso astures, que ya hace casi un huevo que no venis por aqui.
Un abrazo

2 comentarios:

PEPO dijo...

Que pasa hombre, yo tengo unes ganes de la ostia de ir paya, pero ando un poco liao con la oposicon de bomberos que salio ahora.
De todas maneras algo me dijeron que veniais pa santa gadea del 7 al 12, y tamos mirando pa ir ese finde y a ver si nos juntamos, molaba.
Bueno un saludo y seguir abriendo bloques que eso ye bueno pa cuando nos arrimemos por ahi, venga nos vemos.

Miguelito dijo...

Hola Pepo, pues si que va a ir Mauri y Aurora y no se si ira cesar tambien, pero no estoy seguro, yo me es imposible ir.
Teneis que veniros a escalar algun finde que esta habiendo unas condiciones de la leche para trepar, hoy al entrar al curro a las 8 hacia 1,5 ºC y durante el dia no sube demasiado la temperatura.
Seguiremos limpiando pasos.
Un abrazo