viernes, julio 11, 2008

Visita Riojana


Ayer despues de tiempo sin ir fui hasta la Pena con una parejita riojana, David y Eva y de paso que fuimos avise a Gabriela, Anisca y Elisca; una tarde entretenida que termino con algo de lluvia dentro de la furgo de estos riojanos. Aqui queda alguna de las pocas intantaneas que saque.
Un saludo y a ver si Xurxo pone mas fotos que yo estoy solo yendo a escalar vias y no paso por la Pena.

2 comentarios:

kueka dijo...

mui buenas,este agosto estaremos de visita a la coruña i nos gustaria blocar por aki!!que nos recomiendas????no se si te acordaras de mi pero estubimos blocando la semana santa en fontenebleau....somos los catalanes de la california azul bueno ya hablamos....tlf es 654518885 kueka gracias por todo!!

Miguelito dijo...

Hola, la verdad joer soy super despinstado y no me acuerdo bien, si venis en agosto en pena coreira se puede blocar por la mañana ya que por la tarde hace mucho calor. En el cañon del Sil se esta mucho mejor pero solo es para vias, si me mandas un correo a miguelitoescalador@hotmail.com te paso los croquis del cañon.
De la pena no hay croquis pero me podria acercar algun dia.
La mejor zona para blocar en verano en galicia es Costa da morte en Coruña, pero venir a conocer la Pena merece la pena apoder ser como te comentaba un dia que no haga mucho calor.
Un saludo