domingo, febrero 10, 2008

Saludos Glori



Que pasa Gloria, como va eso por el Norte, que raro decir esto desde Galicia, como la foto del arbol era mala, te cuelgo esta foto de pilla ¿como no? que es de hace 10 meses, para que te veas y a ver si ves alguna arruga mas con el paso del tiempo.
Aquí estamos abriendo muchos pasos nuevos asi que cuando vengas tedrás muchos proyectos para hacer.
Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohlalaaaaaaaaa quelle surprise!!!!!
abro mi blog favorito y me encuentro con estoooo!!!!! q lindo saludito miguel!! merciiii......
por este norte, tres bien!!! jejweje este finde estuve en fonten! con unos amiguitos, sacando a pasear los gatos q ya les hacia faltaaa, maravilloso finde soleado! y la dentro de poko tb voy a conocer el norte de bretaña y esos blokes de granito rosa a cotê de la merrr!! a ver si estan tan salaos como dicennnnn
un besazo familia!

Anónimo dijo...

por cierto..... d ke arrugas me hablasss???? jewjjew
glo*

Miguelito dijo...

¿Que pasa glori? pues hoy he estado por la Pena con Fer que ayer curre y no pude ir y con el día bueno que hizo me quedé con ganas y alli nos fuimos los dos a comer y abrir pasos, como no yo estoy centrado en el Meigallo, y me he llevado la cuerda ¿¿¿??? para limpiar bloques y he dejado alicatado uno bien altito y duro y uno que me encantaría que saliera tras colgarme creo que lo dejaré para cuando venga el sharma o Grahan porque creo que pocos mortales pueden dar hecho esa locura.
Además he encontrado una zona de bloquecitos de una roca increible y creo que sería genial hacer por allí un circuitillo de chinchetas para los críos, además como la natalidad anda muy elevada entre los colegas pues creo que pueder ser una buena idea abrirlos, ademas uno de los bloques que ya le sacaré fotos tiene unas formas que ya las verás es como estar en Fonten, esas formas que parecen cerebros pues también las tenemos en la Pena.
Mañana a escalar a Lugo a Barredo a ver que tal se da el día con Penín.
Una Pena que no estés en la Xuntanza pero bueno pal año no¿?
Un beso