lunes, abril 16, 2007

Nuevos pasos en la Pena


Este caluroso fin de semana nos hemos dedicado a escalar y abrir nuevos pasos. Aquí me podéis ver un bolo que esta muy escondido en el sector Meigallo. Lo abri el sabado y con las ganas de darle pues claro me puse a darle solo, y claro la camara en autodisparo, y corriendo a subirme a la piedra. También han abierto nuevos pasos en una zona nueva que está llendo hacia la Pena y que cuando tenga tiempo y me deje el ordenador o mas bien el blogger, que solo me dejo colgar esta foto os colgaré.
Bueno y me parece a mi que a con el calor que está haciendopocas veces más iré a la Pena hasta que pase el verano porque la verdad es que como esto siga in crescendo la cosa se va aponer muy caliente y yo creo que este año retomaré la cuerda que la tengo muy olvidada.
Por cierto he creado un nuevo blog http:\\viajesdescalada.blogspot.com donde colgaré fotos de mis viajes a otras zonas que no sean la Pena.
Un saludo

No hay comentarios: