domingo, enero 11, 2009

Para Gloria y Luisa


Esta fotillo donde se ven los bloque nevados, se la quiero dedicar a Gloria y Luisa que seguro que les hubiera encantado ver la Pena así de bonita; a Luisa aún la vemos de vez en cuando pero a Gloria hace un montón que no la vemos y quiero enviarle un besazo, y que tenemos muchas ganas de verla, que nos acordamos muchas veces de ella, Gloria y Luisa Os queremos. Besazos

Finde nevado




Aquí os cuelgo unas fotos del hoy escalando la Peña en la Pena, como podéis ver un día radiante al sol. Muchos de los bloques del bosque estaban mojados, pero en Meigallo habia algún bloque cinco estrellas seco completamente, como Avia Road que sigue resistiendose a pesar de haberlo tenido ahi a punto de caramelo, no importa, hay que seguir dando hasta que salga.
Las fotos son del un bloque nuevo abierto en la final; su nombre Nevado, jejeje, os imaginais porque, los trepas, son Jose Juan, Pablo y Jicho.
Un abrazo

viernes, enero 09, 2009

Mas fotos

Las niñas dan el toque de color a unas fotos que parecen hechas en blanco y negro.
Un saludo


Nevadísima

Aqui os pongo una pequeña muestra de lo que cayó esta mañana en la Pena, un paquetón de los buenos, no se podía ni subir al parcamiento con los coches, jejeje ,por un lado gran alegría, por ver todo el bosque precioso y blanco, por otro lado algo de rabia porque va a hacer un finde de temperatura perfecta y me da a mi que poco vamos a poder escalar la verdad porque con el frio que hace no creo que este paquetón se vaya.

miércoles, enero 07, 2009

Happy en La Sonrisa

Aqui os cuelgo este mini video de Happy en la Sonrisa, no se editar videos ni nada de eso, asi que el sonido es en Directo y la musica la ponen los escaladores, video en estado puro.
Un abrazo amigos

martes, enero 06, 2009

Primeras escaladas del año




Ya acabó el 2008 para todos y comienza un nuevo año inundado de nuevos proyectos, ilusiones, deseos, etc... yo empiezo el año con gripe, jeje ya veis esperemos que lo que mal empieza bien acaba, y al llegar a casa el domingo ya asomaban unas decimas de fiebre, que me han tenido dos dias postrado en cama, asi ya tengo escusa para que no me saliera ese dia nada, jejejejeje
En lo que a visitas se refiere, el año empieza muy bien hemos conocido a gente nueva de Madird y Euskadi, muy simpatica y reencontrado con nuestros amigos Carla y Cabe, que hacia tiempo que no nos visitaban.
Aqui os pongo una fotillos de Xurxo y Happy en Micromundo, y a Isra en un proyecto del Corneira, que joer se está resistiendo y esta dando su guerra, aunque la verdad las condiciones este dia no eran las mas ideales.
Un abrazo para las visitas por venir y a todos que tengáis un feliz 2009.