viernes, noviembre 28, 2008





bonitos colores de hace unos dias en la pena , el otoño hace de las suyas en los árboles pero también hace de las suyas en los bloques . La adherencia sin igual del granito frio nos permite encadenar con relativa facilidad pasos como "Pechopinza" que con unos grados mas estaríamos mas cerca de la agonía que del encadene .Un saludo a todos : Mauri .

domingo, noviembre 23, 2008

¿Quien es quien?


Ahi va el juego quien es quien? no todo va a ser escalar, tambien hay que reirse un poco.
Un saludo

Temperatura perfecta




Mas fotos de Jorgito, que hace mucho que no se cuelga ninguna en el blog. La temperatura fue perfecta, y como siempre si se ve el tiempo en los telediarios nacionales, se puede ver que daban lluvia, en meteogalicia, se puede ver realmente el tiempo que habrá en la Pena.
Un saludo

Corneira

Aqui os cuelgo las primeras fotos del blog del nuevo gran descubrimiento de la Pena, el sector Corneira, que tiene unos pasos de una excelente calidad y una roca de igual calidad.
Todas las fotos son de mismo paso porque la verdad solo se caso la camara en el ultimo bloque, una pena no tener mas, ya iremos colgando cosas.
los pasos que salen son, a ver si digo bien los nombres"Los hermanos dalton" y " a herba dos dalton" que es la union de el corner y salir por los dalton.
Fotos by Jorgito.
Un saludo. Miguel